Conferencia-debate: Primates sin hogar

Os invitamos a asistir y participar en un encuentro muy especial dentro del «Ciclo de debates: Primates, ciencia y sociedad» del Museo de Ciencias Naturales de Barcelona y de la mano de cuatro mujeres clave en el momento de la primatología del país.

Hablaremos del papel de los centros de rescate de primates, en nuestra casa y más allá. ¿Qué tareas se desarrollan en los centros de rescate? ¿Cómo se trabaja para la conservación ex-situ si no se permite la reproducción? ¿Qué vías hay para disminuir a la larga la necesidad de rescatar a más animales? Éstas y otras cuestiones se abordarán en este interesante encuentro.

Participantes:

. Montserrat Ubach, directora del Centro Darwin, Barcelona.

. Olga Feliu, directora de la Fundació MONA, Girona.

. Marta Bustelo, directora técnica de Rainfer, Madrid.

. Laia Dotras, directora adjunta del Instituto Jane Goodall España.

Moderador: Jordi Serrallonga, profesor de Antropología y Evolución Humana de la Universitat Oberta de Catalunya y colaborador del Museu de Ciències Naturals de Barcelona.

Entrada gratuita, es necesaria inscripción previa (aforo limitado).

Reserva tu entrada en la web del museo.

Esta actividad está dentro de la programación que complementa la exposición “Micos. Una història de primats”. Podéis consultar aquí la Agenda “Micos”.