Apadrina

  • africa

    Africa

    Debido a complicaciones con una herida en la cabeza, cuando llega a MONA está completamente calva y con costras desde la frente hasta…

  • bea

    Bea

    Su propietario la adquirió mediante un intermediario a un circo cuando tenía unos 10 años, porque ya no servía para el mundo del espectáculo.

  • bongo

    Bongo

    Cuando fuimos a rescatarlo se encontraba en una jaula del tamaño de un microondas, estaba en los huesos y muerto de miedo.

  • juanito

    Juanito

    Llegó con menos de un año y se integró sin problemas. Su asociación fue seguida por el National Geographic para la serie sobre MONA “Diarios…

  • nico

    Nico

    Llegó a MONA con tan solo 3 años, pero con una larga lista de experiencias detrás que seguro que no le habría gustado vivir. Padece el Síndrome de Chiari.

  • coco

    Coco

    Su propietario al principio la tenía suelta por los jardines de la casa y hacía vida con la familia. Más adelante pasó a vivir en unas jaulas…

Juntos, cambiamos vidas

Una de las mejores maneras de ofrecernos tu colaboración es apadrinando a uno de los chimpancés. Tu ayuda nos permite hacer planes de futuro, unos planes a largo plazo, ya que los chimpancés pueden superar los 65 años de vida! Convertirte en padrino es una manera muy especial de mantenerte informado de cómo va progresando tu chimpancé y de enterarte de qué pasa en su vida día a día, cómo son sus relaciones en el grupo, su estado de salud, qué le gusta más, etc. Además de la satisfacción personal de saber que estás contribuyendo a salvar a chimpancés y macacos de unas vidas llenas de penurias y ayundando a que tengan una segunda oportunidad.






Ventajas fiscales: te podrás desgravar un mínimo del 80% de tu donación. Más info aquí.

Nota legal: Los datos personales que nos facilites se incorporarán a un fichero informatizado del que es responsable la Fundación MONA y serán usados para este único propósito. En ningún caso serán cedidos a terceros.


Sé parte de la solución para estos animales hoy