Aplazadas todas la actividades en MONA

Para evitar el riesgo de transmisión del coronavirus, hemos decidido que Fundación MONA cierra sus puertas al público hasta próximo aviso. Si has reservado una visita o uno de los Cursos de Primavera, no es necesario que nos llames, nos estamos poniendo en contacto con cada uno de vosotros por orden de reservas.

Lo hacemos no sólo para seguir con las directrices de las Autoridades de no hacer actividades donde se reúna un grupo más o menos numeroso de personas, sino también por la incertidumbre de que el virus se pueda contagiar a nuestros primates rescatados y se desconocen los efectos que en ellos podría tener.

A nivel interno, sabed que el equipo de cuidadores, que ya de por sí tiene unas normas estrictas de higiene a seguir, desde la llegada del COVID-19 ya ha implementado unas medidas extras de protección en sus rutinas, porque estamos un una situación excepcional.