Ayúdanos

La Fundación MONA es una entidad sin ánimo de lucro, registrada con el número 1404 en el Departament de Justicia de la Generalitat de Catalunya.
Así pues, el funcionamiento de MONA es posible por un lado gracias a la ayuda económica de socios, padrinos, particulares, instituciones y empresas, y por otro al esfuerzo de voluntarios y colaboradores.

De la misma manera, diferentes organizaciones nacionales e internacionales de protección animal han apoyado profesional y económicamente diversas actuaciones a lo largo de estos años, como WSPAFondation Brigitte BardotOne VoiceBornFree y FAADA.

Si no fuera por la solidaridad de todas estas personas, los primates que hemos conseguido rescatar ahora seguirían languideciendo en condiciones pésimas. ¿Te gustaría poner tu grano de arena en la protección de los primates y colaborar con su bienestar? Hay muchas maneras diferentes de colaborar y seguro que alguna se adapta a ti.

Además, ayudar a MONA tiene ventajas fiscales. Cómo mínimo te podrás desgravar el 75% de tu donativo. Más info sobre las ventajas fiscales aquí.

”Cuantos más seamos, a más primates podremos ayudar”