Vuelve el vino MONOvarietal: Bea, Pipa y… ¡una sorpresa más!

Vuelve el vino MONOvarietal: Bea, Pipa y… ¡una sorpresa más!

Tags : 

Hace unos años que tenemos la suerte de contar con la colaboración de La Vinyeta, premio a la mejor bodega del 2018, y este 2019, ¡repetimos! Vuelve el MONOvarietal. De nuevo, dos vinos, un blanco, «Pipa» (uno de nuestros 4 macacos de Berbería) y un negro, «Bea» (uno de nuestros 14 chimpancés). ¡Dos botellas más para sumar a la colección!

Se llaman Mono porque son vinos elaborados con una sola variedad de uva. En el caso del vino blanco se ha utilizado malvasía y, para el negro, monastrell, dos variedades muy antiguas del Empordà que la bodega La Vinyeta ha recuperado. Cabe destacar que son vinos aptos para veganos. No se ha utilizado ningún derivado animal ni gelatina en su proceso de elaboración.

Una parte de los beneficios se destinará a MONA y se pueden adquirir en tiendas especializadas, en La Vinyeta, en la Fundación Mona y en algunos restaurantes de la demarcación gerundense.

Pero la colaboración no termina ahí… Tenemos una sorpresa más. Este año, el vino viene acompañado de un producto de despensa: ¡ACEITE DE OLIVA VIRGEN EXTRA! Por supuesto, solidario también.

 

Productos autóctonos, de Km0, de calidad excelente, hechos con alma para un proyecto con alma.

Los podéis conseguir en la tienda de nuestro centro de rescate.

 

 

Esta noticia apareció en Primates num 38, la revista de MONA. Puedes ver toda la revista aquí.


Sé parte de la solución para estos animales hoy