Sesión informativa Máster y Postgrado en Primatología

***ÚLTIMAS PLAZAS PARA CURSAR EL MÁSTER EN PRIMATOLOGÍA***

El estudio del comportamiento de los primates es una de las ciencias fundamentales para la comprensión de la evolución y la génesis de la conducta humana, así como para la conservación de estas especies en libertad y su cuidado en cautiverio en unas óptimas condiciones de bienestar. Su aproximación resulta cada vez más interdisciplinar tanto desde las Ciencias Biológicas como desde las Sociales y Humanas.

Ven a la última sesión informativa. Seguro que podremos ayudarte con tus dudas.

9 de septiembre 2019

12h en Fundació MONA

Info y reservas:
investigacion@fundacionmona.org
(Entrada gratis. Plazas limitadas).