MONA – 8 días después de la inundación

¡Gracias a todos! Después de la tempestad viene la calma. Afortunadamente también a la Fundación MONA.Aunque algunos días sigue lloviendo, alternado con días de sol, la situación ha vuelto a la normalidad. Los chimpancés y macacos vuelven a sus rutinas, saliendo a los espacios exteriores como si nada hubiese ocurrido. Los técnicos de mantenimiento de las instalaciones y  electricidad se pusieron rápidamente a chequear y reparar todo el vallado.

Lo importante para nosotros es que los primates volvieran  a su normalidad lo antes posible, y por suerte ya se ha conseguido. El equipo de primates humanos en MONA sigue limpiando, evaluando, tirando directamente o reparando…el no poco material que se ha perdido con la inundación. Todo no son más que bienes materiales que se repondrán rápidamente, sobre todo gracias a vuestras aportaciones de estos días, lo importante es que no tenemos que lamentar ninguna desgracia  personal. ¡Si ellos están bien, nosotros estamos bien!

Las puertas de MONA a los visitantes se han abierto de nuevo, las primeras escuelas de este año escolar llegan ya esta semana… la vida continua con su total normalidad.

Gracias de todo corazón a todos vosotros, es maravilloso saber que MONA no está sola y que hay tantísima gente apoyando y deseando una vida mejor para todos estos chimpancés y macacos que tras una vida de sufrimiento han encontrado la paz en este santuario.
Gracias a todos, ¡SOIS FANTÁSTICOS Y MARAVILLOSOS!