¡Visita guiada en directo en nuestro Instagram!

¡Visita guiada en directo en nuestro Instagram!

Tags : 

Siempre estáis a nuestro lado apoyando nuestra labor y ahora que son tiempos difíciles queremos ser nosotros los que os ayudemos. El COVID-19 nos ha obligado a parar y todas las actividades programadas se han tenido que cancelar. Pero podemos organizar otras… ¡Os llevamos MONA a casa! ¿Qué os parece una visita guiada en directo en nuestro perfil de Instagram? Una actividad perfecta para realizar en familia y divertiros y aprender juntos sobre los primates y la labor que hacemos en nuestro Centro de Rescate.

¿Cuándo?

  • Domingo 29 de marzo a las 11:00h: visita guiada en catalán
  • Domingo 29 de marzo a las 12:30h: visita guiada en castellano

¿Cómo?

Alba Gómara, jefa de cuidadores de primates en Mona, será la persona que os acompañe en este instagram live y quiere sentiros a todos y todas detrás de la pantalla. Invita a tus amigos, amigas y familiares a unirse y ver nuestras instalaciones, los animales que rescatamos, cómo es su día en Mona y cuál es su situación en la naturaleza.

Y no olvides prepararte para la ocasión… La mejor forma de vivir #MonaEnCasa es convirtiéndote en un chimpancé. Descárgate y pinta la careta que te adjuntamos. Y por supuesto, ¡queremos vertela puesta! Puedes compartir tu selfie más mono con el hashtag #MonaEnCasa.

 

Anota este plan en tu agenda y recuerda: Cuando todo esto pase, nuestras puertas volverán a estar abiertas para ti.

Gracias por estar ahí.


Sé parte de la solución para estos animales hoy