¡La historia de Bongo también en inglés!

Al fin está en nuestras manos, y pronto estará en las vuestras, el nuevo cuento de Bongo en su versión en inglés, el primer libro de la colección «Pequeña historia de un chimpancé».

Este proyecto nace de la ilusión y las ganas del equipo de Fundación Mona de seguir trabajando por el bienestar de los primates, porque sabemos que los problemas a los que éstos se enfrentan pueden solucionarse mediante la sensibilización sobre la necesidad de proteger la naturaleza y a nuestros parientes evolutivos más cercanos.

Han sido largos meses de duro trabajo creando,ideando y cuidando los más pequeños detalles de este libro que, al fin, ha dejado de ser un sueño para convertirse en una realidad.  Un libro que, además, incluye una guía educativa con la que grandes y pequeños podréis seguir aprendiendo sobre Bongo, los chimpancés y la labor que Mona realiza.

El Cuento de Bongo es el libro perfecto para leérselo a tus hijos, sobrinos o nietos, así como la madre de Bongo le contaba a éste historias antes de ir a dormir.

Cómpralo y ayúdanos a que ningún chimpancé tenga que recordar cómo era vivir en la selva: su família, el olor a la tierra mojada después de la lluvia, el piar de los pájaros o el zumbido de los insectos.

El Cuento de Bongo ya está disponible en nuestra tienda online y también en la tienda física, en el Centro de Recuperación de Primates en Riudellots de la Selva (Girona) y, por supuesto, todos los beneficios obtenidos de la compra de éste serán destinados al cuidado de los primates rescatados por Mona.

¡Compra el cuento de Bongo!

Agradecimientos

Este proyecto no habría sido posible sin la ilusión, la alegría, la positividad y el entusiasmo de Blanca Martí, quién ha ilustrado y escrito esta historia haciéndonos viajar entre hermosas palabras y los suaves y delicados trazos de sus dibujos.

No podemos ni queremos olvidarnos de Mona Educa, nuestro departamento de Educación, parte fundamental en la creación de la guía educativa que incluye el cuento y, por supuesto, del resto del equipo de Mona, que se implica y se desvive a diario en su trabajo no siendo diferente en esta ocasión.

Y por último, pero no menos importante, tú, el que está leyendo esta publicación. Si este cuento existe es gracias a ti y a tu compromiso con el bienestar de los primates.