Abaten a un chimpancé que se fugó junto a otro del Safari-zoo Mallorca

Abaten a un chimpancé que se fugó junto a otro del Safari-zoo Mallorca

Mona se ha puesto en contacto con el Seprona de Mallorca para poder recabar más información sobre la historia y la situación actual de estos chimpancés y para ofrecer nuestras instalaciones en caso de que fuesen necesarias para Adán, el chimpancé que todavía no ha sido encontrado y que esperemos que capturen con vida.

eva

La ayuda para Eva ha llegado demasiado tarde pero todavía estamos a tiempo de ayudar a Adán. Al parecer, Adán era propiedad de un particular, que le tenía atado con una cadena en una gasolinera. Por si esto no fuera suficiente, algunas fuentes con las que hemos hablado nos han dicho que Adán era consumidor habitual de cerveza, llegando a ser considerado alcohólico en esa época. Después de este calvario, finalmente llegó al Safari de Sa Coma, pasando a ser propiedad de éste mismo. Fue de aquí de donde se escapó junto con Eva, una hembra que fue abatida a tiros el mismo día de la huida.

Ver la Noticia del Diario de Mallorca.

Esperamos que encuentren Adán y que lo capturen con vida, para poder ofrecerle después de todo lo que ha vivido, una vida mejor en Mona.

Os mantendremos informados.


Buscar

Últimas Noticias

Hasta siempre Charly

Chimpancés

Bonobos

Los orangutanes

Los gorilas

Facebook

Sé parte de la solución para estos animales hoy