Olga Feliu candidata a “Vallesana del Año” por la defensa de los chimpancés

El 9 NOU convoca la 12a edición del premio Vallesano del Año y Olga Feliu, directora general de Fundación Mona, ha sido seleccionada como candidata a ganar el premio Vallesano 2017 por su labor en defensa de los chimpancés.

En el año 2000, Olga, junto con Amparo Barba y Manel Maraña, fundaron la Fundación Mona. Desde entonces y en el Centro de Recuperación situado en Riudellots de la Selva, Mona trabaja por el bienestar de los primates a través del rescata y rehabilitación, la educación y la formación.

PARTICIPA EN LA VOTACIÓN DEL PREMIO #Vallesà2017

Tienes dos opciones:

1. Con el boleto publicado en cada edición de EL 9 NOU
  2. Electrónicamente en este enlace→ http://9club.el9nou.cat/valles-oriental/votacions/valles-any-2018

El plazo de les votaciones acaba el 18 de mayo y el ganador o ganadora del premio Vallesano del Año se dará a conocer el 1 de junio de 2018 en el Centro Cultural de la “Torreta de Montmeló”.

¡¡Muchas suerte a todos los candidatos!!