Equipo

“Somos personas que creemos en lo que hacemos, comprometidas por la protección y el bienestar de los primates”

Nuestro equipo humano está formado por trabajadores y voluntarios que se identifican con los valores de la organización y están comprometidos por la protección y el bienestar de los primates. Somos un equipo multidisciplinar, motivado y profesional. Desde el principio hemos  integrando en el funcionamiento del centro protocolos y métodos de trabajo que han permitido que hoy seamos uno de los pocos lugares a nivel internacional donde se trabaja en todos los frentes necesarios para luchar por la supervivencia de los primates y donde se da un cuidado excelente a los animales rescatados.

El Patronato

Olga Feliu

OLGA FELIU
Licenciada en Veterinaria por la Universitat Autònoma de Barcelona.
Máster en Primatología y estudios de doctorado en Etología de Primates por la Universitat de Barcelona.
Fundadora, miembro del Patronato y Directora General de Fundación MONA.

Amparo Barba

AMPARO BARBA
Diplomada en Turismo.
Miembro del Patronato y tesorera de Fundación MONA.

Manel Maraña

MANEL MARAÑA
Licenciado en Veterinaria por la Universitat Autònoma de Barcelona.
Miembro del Patronato.

Arantxa García

ARANTXA GARCÍA
Graduada en Biología por la Universidad de Gerona.
Departamento de Educación y Comunicación.

Alba Gómara

ALBA GÓMARA
Licenciada en Psicología por la Universitat de Barcelona.
Máster en Primatología y estudios de doctorado en Etología de Primates por la UB.
Coordinadora del Voluntariado.

Cistina Valsera

CRISTINA VALSERA
Licenciada en Biología por la Universitat Autònoma de Barcelona.
Co-responsable del Departamento de Rescate y Rehabilitación.
Responsable del Departamento de Comunicación.

Dietmar Crailsheim

DIETMAR CRAILSHEIM
Licenciado en “Environmental Systams Science – Biología” por la Karl-Franzens Universitàt Graz.
Máster en Primatología por la Universitat de Barcelona.
Co-responsable del Departamento de Rescate y Rehabilitación.
Responsable del Departamento de Mantenimiento.

David Riba

DAVID RIBA
Máster en Arqueología Prehistórica y Evolución Humana por la Universitat Rovira i Virgili.
Licenciado en Historia y Antropología por la Universitat de Barcelona.
Investigador del IPHES.
Investigador de la Unidad de Investigación y Laboratorio de Etología.
Responsable del Departamento de Educación.

Miquel Llorente

MIQUEL LLORENTE
Doctor en Psicología por la Universitat Ramon Llull (Blanquerna) y licenciado en Psicología por la Universitat de Barcelona.
Estudios de posgrado en Neuropsicología por el Instituto de Neurociencias y Salud Mental de Barcelona.
Investigador Asociado del IPHES y Profesor Asociado en el área de Psicología Evolutiva en la Universitat de Girona.
Presidente de la APE (Asociación Primatológica Española) y Director del programa de Postgrado y Máster en Primatología
de la Universitat de Girona.
Responsable de la Unidad de Investigación y Laboratorio de Etología.

Pilar Segura

PILAR SEGURA
Departamento Fundrasing, dedicada a la captación de fondos provenientes de empresas colaboradoras y a las relaciones con las instituciones.