¡Gracias Janice!

Recientemente hemos recordado la triste pérdida de nuestra querida amiga y dedicada colaboradora del equipo de Mona UK, Janice Wilson. Janice falleció en noviembre de 2015, pero durante su vida luchó para concienciar al público sobre el abuso de primates en cautiverio y fue una firme defensora de la labor de Fundación MONA.

Pero la generosidad de Janice no cesó con su fallecimiento y Mona ha tenido la suerte de beneficiarse de un gran legado como parte de su testamento.

Este regalo nos permite dar un paso significativo hacia nuestra meta de mudarnos a una nueva ubicación en 2020 y nos da la oportunidad de crear un recuerdo duradero de una mujer maravillosa.