#GivingTuesday: la clave de la felicidad está en compartir con los demás

#GivingTuesday: la clave de la felicidad está en compartir con los demás

Tags : 

El #GivingTuesday es un movimiento global que quiere incentivar y multiplicar las buenas acciones de las personas. El objetivo es dedicar un día en todo el mundo a celebrar la acción de dar, ya sean alimentos, dinero, tiempo, objetos de segunda mano… Un día para descubrir que la clave de la felicidad es compartir con los demás.

Como bien sabéis, MONA se traslada.  ¿Cuándo?

¡AHORA!

Ya estamos trabajando con nuestro arquitecto. Está previsto empezar la construcción en la primavera del 2019 y efectuar el traslado a finales de la primavera 2020. Sin embargo, para poder iniciar la construcción y cumplir con los plazos establecidos, debemos hacer el informe medioambiental y entregar YA nuestro proyecto a urbanismo. Para ello, necesitamos 2800€.  

¿Nos ayudas a dar este primer paso y empezar a hacer del nuevo centro de Mona una realidad? → HAZ UNA DONACIÓN

¡Involúcrate en el movimiento #GivingTuesday!

  • #YoDonoPorque… ¡Haz tu historia solidaria ganadora! Tu solidaridad tiene premio. Con tu historia y #GivingTuesday puedes ganar hasta 3.000 € para donar a MONA. Participa AQUÍ
  • Convíertete en Lider Local: A lo largo de las tres ediciones de #GivingTuesday han ido apareciendo ciudadanos / as, organizaciones, instituciones y fundaciones que han conocido #GivingTuesday y lo han impulsado a su ciudad, dándole una forma propia, agrupando a las organizaciones, empresas, comercios , escuelas y administraciones de la ciudad para que entre todos sumaran en objetivos e impacto. Si estás interesado / a en convertirte en líder local, escribe a liderlocal@givingtuesday.es
  • EL GIVING-RETO: La inigualable sensación de dar está en tus manos, en tu cuerpo, en tu interior. Forma un corazón con tus manos, brazos, piernas, con todo el cuerpo… con lo que quieras, hazte una foto y compártela! Que el giving-corazón inunde las redes y el protagonismo sea para las buenas causas.

 

¡Hagamos que el #GivingTuesday sea el punto de partida para seguir dando y promoviendo la donación los 365 días del año! 


Sé parte de la solución para estos animales hoy