EL 16 CUMPLEAÑOS DE NICO

EL 16 CUMPLEAÑOS DE NICO

Tags : 

El 20 de Octubre del año 2000 nacía Nico. Aquellos que tenéis la suerte de conocerlo, sabréis que se trata de un ser singular, único e irrepetible. Nico es bondad, amor, sensibilidad, diversión, juego… es especial, y lo es más cada año que pasa. Ayer, aquel pequeño chimpancé que llegó a MONA con apenas 4 añitos de edad, cumplió 16. 16 maravillosos años que, por supuesto, había que celebrar. Y no, no nos hemos olvidado de vosotros… Cámara en mano inmortalizamos cada uno de los momentos vividos para compartirlos con vosotros, para vivirlos juntos. Porque si Nico puede celebrar un añito más de vida, felicidad y bienestar en familia es gracias a vosotros.

Todo el equipo disfrutó con la preparación de la sorpresa a Nico por su cumpleaños y aún más, viendo como él y el resto de chimpancés disfrutaban de ella. ¿Estáis intrigados por saber cuál fue su regalo? Solo os daremos una pequeña pista: El otoño es época de boniatos, castañas y… ¡CALABAZAS!

Adelante, no os hacemos esperar más, haced click en el siguiente video y vivid de primera mano la celebración del 16 cumpleaños de Nico. ¡Estáis todos invitados!

Hazle un regalo a Nico, con tu donación estás ayudando a que podamos seguir ofreciéndole una vida digna, libre de sufrimiento y lo más importante, ya no volverá a estar solo.


Buscar

Últimas Noticias

Chimpancés

Bonobos

Los orangutanes

Los gorilas

Facebook

Sé parte de la solución para estos animales hoy