BECAS DE VOLUNTARIADO: Cuerpo Europeo de Solidaridad

Print

MONA es un centro de referencia en la formación de personas que quieren adquirir experiencia para trabajar con primates. Desde 2015 somos entidad acreditada por la Agencia Nacional española, para recibir y enviar Voluntarios al extranjero para realizar proyectos de voluntariado con proyectos financiados por la Comisión Europea.

Los participantes pueden disfrutan de una experiencia enriquecedora y de aprendizaje, con todos los gastos cubiertos durante su estancia en el extranjero o en el mismo país. Este programa se llama CUERPO EUROPEO DE SOLIDARIDAD.

MONA también obtiene un beneficio:

MONA puede ser tu organización de Envío: Si eres residente en España y deseas tener una experiencia en el extranjero trabajando o no con animales, nosotros podemos ayudarte con la investigación, ofreciéndote además el apoyo y la formación durante la realización del voluntariado.

MONA puede ser tu organización de Acogida: En determinados períodos del año, presentaremos las convocatorias para aquellos voluntarios que quieran hacer un voluntariado de largo periodo (12 meses) en MONA. El voluntario realizará las actividades como Cuidador de Primates pero además adquirirá competencias con otras áreas de trabajo en la organización.

Más información en:

 

Castellano y catalán

Inglés


Sé parte de la solución para estos animales hoy