¡África y su dentista!

¡África y su dentista!

¡¡¡Por fin ha llegado el momento!!! Ya  hemos REVISADO Y ARREGLADO los dientes afectados de nuestra chimpancé África (¡y era más de un diente!). Había mucho que hacer, pero nuestro maravilloso dentista Gerardo y su equipo,  junto a nuestro veterinario Josep, ¡lo han logrado!

No podemos estar 100% seguros pero lo más probable es que su dentadura se dañara cuando cazaron al grupo de África y la captaron a ella en su hábitat natural en África (rompiéndosele la mandíbula al caer de un árbol). A continuación, como era un animal ilegal, no había ningún veterinario que pudiera revisar y curar su mandíbula rota y la dieta humana tampoco mejoraba su estado de salud. Pero por fin hemos conseguido ayudar a África en este aspecto.

dentista

Aquí os dejamos el vídeo de ese día
(¡¡solo para gente que no tiene fobia al dentista!!)

Estamos muy contentos con los resultados. África, después de pocos días, ya ha empezado a comer con normalidad otra vez. Un éxito y un gran alivio, sabiendo que la pequeña África ya no tiene que sufrir más por sus dientes.
Muchas gracias por vuestro apoyo, y gracias a Montse por habernos ayudado con los costes de la máquina de anestesia nueva. ¡¡¡Un dinero muy bien invertido considerando que es para hacer más seguras las intervenciones como el arreglo de los dientes de África!!!


Buscar

Últimas Noticias

Chimpancés

Bonobos

Los orangutanes

Los gorilas

Facebook

Sé parte de la solución para estos animales hoy