Donaciones

Cada pequeña ayuda cuenta, y en nuestro centro de rescate lo sabemos muy bien, ya que para cubrir más del 90% de nuestros gastos dependemos de generosidad de particulares como tú.

Con tu donación estás colaborando a que podamos ayudar más y mejor a los primates que nos necesitan.

Así que si lo que prefieres es hacer una donación puntual aquí tienes las opciones:

• Cheque o Giro Postal a nombre de Fundación MONA. Si quieres recibir un Certificado de Donaciones, adjunta tu nombre completo y NIF/NIE.
  • Transferencia bancaria a  Triodos Bank: ES34 1491 0001 2621 5265 0020 (desde el extranjero también necesitas el BIC num: TRIOESMMXXX). Si quieres recibir un Certificado de Donaciones, haznos llegar tu nombre completo y NIF/NIE a info@fundacionmona.org.
  • También puedes hacerlo mediante Paypal

Nota legal: Los datos personales que nos facilites se incorporarán a un fichero informatizado del que es responsable la Fundación MONA y serán usados para este único propósito. En ningún caso serán cedidos a terceros.