¡Ya disponible la “mona más mona” y dulce del mundo!

Un año más, tenemos la suerte de poder ofrecerte la «mona más mona» de la mano del gran Jordi Roca, el mejor chef repostero del mundo, y su equipo de Rocambolesc.

La «mona más mona» es solidaria y hará feliz a todo el mundo: a los primates de MONA, a tu familia, a ti… ¿Te imaginas la cara que pondrá tu ahijado cuando le expliques quién ha hecho esta mona y para qué?

Se trata de una pequeña obra de arte, una escultura hecha de chocolate de los mejores cacaos del mundo inspirada en los habitantes de Fundación MONA.

Puedes comprar «la mona más mona» del mundo por tan solo 25 euros y escoger entre dos variedades, para que escojas la que más te guste, ¡o las dos!:

• de chocolate negro
  • de chocolate con leche

¡¡Sobre todo, no te quedes sin!!

La «mona más mona» es EDICIÓN LIMITADA. A partir de hoy ya puedes reservarla, ¡no vaya a ser que se acaben las existencias y te quedes sin!

IMPORTANTE: La mona no se puede enviar debido a su delicadeza. Todos los pedidos deberán ser recogidos en Mona a partir del 1 de Abril, de 9:30h a 17:30h

Rocambolesc apoyando el futuro de los primates

Este año, «la mona» es más necesaria que nunca. Todos los beneficios serán destinados a la construcción del nuevo Centro de Rescate de  MONA