El Charity Pot de Lush ya sopla 10 velas

El Charity Pot de Lush ya sopla 10 velas

Tags : 

Cuando hace años conocimos la marca de cosméticos Lush, prácticamente nadie hablaba del aceite de palma. A parte de ellos, claro. Y recordamos claramente cómo nos enamoramos de sus productos: divertidos, de calidad, vegetarianos, no testados en animales y éticos. Pero lo que de verdad nos robó el corazón fue saber de su boicot al cultivo y uso de este aceite por su vinculación directa a la extinción de los orangutanes en Indonesia y la desaparición de sus hábitats.

Este mes de abril ha abierto con la feliz noticia de que muchas cadenas de supermercados van a prohibir el uso del aceite de palma en sus productos. Y precisamente en este mes de abril, se celebra el décimo aniversario del producto, por supuesto libre de aceite de palma, y más solidario de Lush: su crema Charity Pot.  En estos 10 años lleva más de 23 millones de euros recaudados en todo el mundo para ONG’s que trabajan por la conservación del medio ambiente, el bienestar animal y los derechos humanos.

Y en MONA tenemos mucho que agradecerle al Charity Pot. Tanto, como la nueva furgoneta que adquirimos el año pasado gracias al dinero recaudado entre todas las personas que compraron su crema Charity Pot y a Lush que nos brindó esta magnífica oportunidad.

Que cumplas muchos más Charity Pot! Felicidades Lush, seguimos tan enamorados de vosotros como el primer día!


Sé parte de la solución para estos animales hoy