BASETIS, acciones que suman

BASETIS es un equipo de personas comprometidas con la sociedad y con el objetivo de realizar servicios tecnológicos y de consultoría. Gestionan bases de datos de cualquier tamaño y complejidad. Migran, transforman, analizan y visualizan los datos para extraer todo su valor y utilidad.

Su voluntad de transformación social los lleva a implicarse en causas que velan por los derechos, el bienestar y la salud de las personas, y no sólo de las personas, sino también de los animales. Están comprometidos con el respeto y el cuidado del medio ambiente y con los primates y su situación actual.

Gracias por vuestro compromiso social. Gracias por vuestro compromiso con los primates y nuestra labor. ¡Gracias por demostrar que toda acción suma!