Tags : 

Miles de primates desaparecen cada año y nosotros, sólo nosotros, somos los responsables.

¿Por qué? Os preguntaréis…

En nuestro día a día solemos preocuparnos por nuestra apariencia, por la decoración de nuestro salón, por esa agenda de tareas interminables que debemos acometer o por el teléfono móvil y los miles de mensajes que esperan respuesta… Sin embargo, estas inquietudes y desasosiegos no son más que aspectos banales.

Si nos detuviéramos a observar, seríamos capaces de ver que cada pequeña acción que realizamos, por insignificante y cotidiana que nos parezca, puede generar repercusiones terribles en la otra parte del mundo. Vivimos en un constante “Efecto Dominó”.

Éstos son sólo algunos ejemplos de las devastadoras consecuencias de nuestros actos diarios: las problemáticas de aceite de palma y coltán, el turismo irresponsable o el mascotismo.

Somos muchos los que dedicamos nuestro esfuerzo y trabajo diario a la lucha por la conservación del medio ambiente y por la protección y el bienestar de las especies y ahora te pedimos que te unas a nosotros. Durante este 2016 y con motivo de la entrada del año del mono vamos a lanzar varias campañas para dar a conocer la triste situación actual de los primates y juntos, ser parte de la solución.

¡Súmate y que no sea por tu culpa que miles de primates desaparecen cada año!


Buscar

Facebook

Sé parte de la solución para estos animales hoy