Visita guiada infantil

visita-infantil

Actividad recomendada para niños y niñas a partir de 4 años
Bongo es un chimpancé al que un día separaron de su família para encerrarlo en una diminuta jaula y obligarlo a hacer tonterías delante de un montón de gente extraña.

Así empieza la historia de Bongo, a través de la cual conoceréis las amenazas que deben afrontar los chimpancés como él y aprenderéis qué podemos hacer nosotros para ayudarles. Además, haréis un recorrido por las instalaciones del Centro de Rehabilitación y el educador/a os presentará a Bongo y sus amigos.

Objetivo de la visita
Enseñar a los más pequeños y pequeñas a respetar y amar la naturaleza y lograr que quieran convertirse en agentes de cambio.

• Duración de la visita: 1 hora
  • Precio: 7 euros por persona* (niños y niñas menores de 4 años no pagan) Socios y padrinos gratis.
  • Aforo limitado. Horarios y disponibilidad a consultar.
  • IMPORTANTE: Para evitar el contagio del COVID-19 a los primates humanos y no humanos, hemos establecido un protocolo de higiene y seguridad que debes leer y aceptar antes de venir de visita al Centro.
*El importe es una donación por la visita guiada, necesaria para el mantenimiento del Centro de Rehabilitación. Si lo deseas puedes desgravarte el 25% de su importe para tu próxima declaración de la renta.

Cómo llegar

Fundación MONA: Carretera C-25 (Cassa-aeropuerto), S/N 17457 Riudellots de la Selva, Girona, España.

Ver Fundación Mona en un mapa más grande, o utiliza estas coordenadas para encontrarnos: 41.89834, 2.81672

Atención, La Fundación MONA no es un centro de exhibición de animales, solo está abierta al público durante las visitas guiadas. Si un grupo se presenta en el centro sin hora concertada, no podrá ver a los animales.

Dónde comer por la zona

carteles-ximpa-horizontal-03.indd