Visita Familiar exclusiva del mes de Julio

¿Crees que la educación ambiental es básica para que los niños aprendan a respetar y amar la naturaleza? En MONA también, por eso hemos creado una VISITA INFANTIL en la que pequeños y grandes podréis aprender divirtiéndoos juntos este verano. Consta de:

• Introducción: ¿Te imaginas que un día, de repente, te separan de tu familia, te encierran a vivir solo dentro de una jaula y te obligan a hacer tonterías ante un montón de gente extraña? Así comienza la historia de Bongo, un cuento que nos llevará a conocer la realidad de los chimpancés y la labor que Fundación Mona hace para cambiarla.
  • Manualidad: Imagina, pinta y llévate un gran recuerdo de tu visita a Mona: ¡Una chapa de Bongo! Esta chapa dará a los más pequeños un súper poder: ¡Convertirse en portavoces de Bongo y contar su historia al mundo!
  • Visita guiada: El momento más esperado. Podréis conocer a Bongo y al resto de chimpancés y macacos y ver cómo viven en su nuevo hogar.

Actividad recomendada para familias con niños/as de entre 4 y 11 años
Duración de la visita: 1:30h
Horarios: todas las tardes del mes de Julio a convenir con el Centro de Rehabilitación
9€ por persona* (a partir de los 4 años)

RESERVAS
Para venir a visitar el Centro de Recuperación de Primates de la Fundación MONA en Riudellots de la Selva, es necesario realizar una reserva previa.

Para solicitar visita

Llama al 972 477 618 o rellena este formulario (Los datos personales que nos facilitas se utilizarán solo para concretar una fecha de visita. En ningún caso serán cedidos a terceros).
Las fechas que nos indiques serán orientativas. Recibirás un email donde te confirmaremos el día y la hora de la visita.

* campos obligatorios

Nombre *

Móvil *

Número de adultos (a partir de 12 años) *

Número de niños de 4 a 11 años *

Número de niños menores de 4 años *

Fecha en la que te gustaría reservar *

¿Hay algo más que nos quieras decir?

Si tienes problemas con el formulario, por favor llama al 972 477 618 o escribe a:para concretar una fecha de visita.

IMPORTANTE

La Fundación MONA NO es un centro de exhibición de animales, solo está abierta al público durante las visitas guiadas. Si un grupo se presenta en el centro sin hora concertada, no podrá ver a los animales.

Para no interferir en el bienestar de los animales, no está permitido quedarse en el centro antes o después de la visita.

*el importe es una donación por la visita guiada, necesaria para el mantenimiento del Centro de Rehabilitación. Si lo deseas puedes desgravarte el 25% de su importe para tu próxima declaración de la renta. Pide más información el día de tu visita.

Estamos en la carretera C-25, de Riudellots de la Selva a Cassà. Ver mapa

Tripadvisor-Premi Turisme

Centro acreditado

carteles-ximpa-horizontal-03.indd