Visita guiada para adultos

visita-adultos

Actividad recomendada para adultos y niños a partir de 12 años
La visita al Centro de Rehabilitación es siempre guiada. Iniciaréis vuestra visita con la visualización de un audiovisual que os introducirá en la labor de la Fundación. Posteriormente, acompañados por el educador, haréis un recorrido por la instalaciones del Centro para conocer personalmente a los chimpancés rescatados y sus historias personales y aprender cuáles son las características de estas especies, sus costumbres, cómo se desarrolla su día en MONA y su situación actual en la naturaleza.

Objetivos de la visita
Informar sobre las amenazas que afrontan estas especies: extinción, tráfico ilegal y maltrato en nombre de la industria del entretenimiento, y fomentar el compromiso individual y colectivo con la necesidad de proteger la naturaleza y a nuestros parientes evolutivos más cercanos.

• Duración de la visita: 1 hora
  • Precio: 7 euros por persona* (socios y padrinos gratis)
  • Aforo limitado. Horarios y disponibilidad a consultar.
  • IMPORTANTE: Para evitar el contagio del COVID-19 a los primates humanos y no humanos, hemos establecido un protocolo de higiene y seguridad que debes leer y aceptar antes de venir de visita al Centro.
*El importe es una donación por la visita guiada, necesaria para el mantenimiento del Centro de Rehabilitación. Si lo deseas puedes desgravarte el 25% de su importe para tu próxima declaración de la renta.

Cómo llegar

Fundación MONA: Carretera C-25 (Cassa-aeropuerto), S/N 17457 Riudellots de la Selva, Girona, España.

Ver Fundación Mona en un mapa más grande, o utiliza estas coordenadas para encontrarnos: 41.89834, 2.81672

Atención, La Fundación MONA no es un centro de exhibición de animales, solo está abierta al público durante las visitas guiadas. Si un grupo se presenta en el centro sin hora concertada, no podrá ver a los animales.

Dónde comer por la zona

carteles-ximpa-horizontal-03.indd