PrimART en Figueres

PrimART en Figueres

Fundación MONA conjuntamente con el prestigioso ilustrador Ignasi Blanch presentan en Figueres la exposición PrimART.

PrimART es un interesante proyecto conjunto entre ilustradores humanos e «ilustradores» chimpancés. A partir de las bases pintadas por los chimpancés, los alumnos del famoso ilustrador catalán han plasmado la idea del proyecto: «la libertad y el respeto que todos, no importa la especie, aspiramos a poder disfrutar».

Esta exposición fue inaugurada con motivo de nuestro décimo aniversario y desde entonces ha viajado por diferentes ciudades catalanas. Ahora de la mano de la asociación DesatArt y de Carles Castellnou, la podéis ver en el Hotel Cafè Paris, en la Rambla de Figueres, hasta el 10 de agosto.

Puedes ver todo el proceso creativo aquí: http://primartefundaciomona.blogspot.com.es/

Este próximo viernes día 12 de julio se hará la inauguración oficial que contará con la presencia de representantes de MONA y del reconocido ilustrador Ignasi Blanch.

Los ilustradores humanos de primART son: Antònia Bonell, Jan Barceló, Anita Cafano, Manuela Gerosa, Debby Holtzman, Loli Iglesias, Carmen López, Almudena Suárez, Eva Sánchez, Anna Obon, Uxua, Maria Jesús Vall ,E Alejandra Zúñiga, Cristina Flórez, amb la coordinació d’Ignasi Blanch i els ximpanzés han estat en Nico, la Waty, en Tico i en Víctor.


Buscar

Últimas Noticias

Hasta siempre Charly

Chimpancés

Bonobos

Los orangutanes

Los gorilas

Facebook

Sé parte de la solución para estos animales hoy