Normativa COVID-19

• Es de obligado cumplimiento llevar mascarilla durante toda la estancia en el Centro. Si se te ha olvidado traerla, podrás adquirir una en la Fundación por 1€.
  • No está permitido comer o beber en el Centro, pero puedes traer tu propia botella de agua para los meses más calurosos del año. En el centro no existe ningún tipo de servicio de alimentos y/o bebidas.
  • Se deberá mantener la distancia de seguridad que se indique en todo momento.
  • No se podrá hacer uso de las zonas e instalaciones clausuradas.
  • En caso de tener cualquier síntoma compatible con el COVID19 (fiebre, dificultad para respirar, cansancio, malestar general…) debes notificarlo a la organización y tu participación en la actividad será cancelada.
  • Se deben seguir en todo momento las indicaciones del guía
  • Se recomienda hacer uso del baño solo en caso de urgencia
  • Para garantizar la seguridad y el bienestar de los primates rescatados, se reducirá al máximo posible la estancia en el Centro:
    • Las puertas se abrirán 15 minutos antes del inicio de la actividad
    • No está permitido quedarse antes o después de la visita en las instalaciones
    • Se recomienda comprar los productos de nuestra Fundación online (www.fundacionmonashop.org) para evitar aglomeraciones y reducir la estancia en el Centro. Si efectúas la compra antes de venir de visita tendrás un descuento (con un código que recibirás una vez formalizada tu reserva) y te prepararemos el pedido para entregártelo el día de la actividad.
    • Si haces la compra en la Fundación el día de tu visita, el pago deberá ser efectuado en tarjeta.

Antes de realizar tu visita debes haber leído la normativa y protocolo de seguridad de la actividad, ser consciente de ella y aceptarla.