MORENO METALLS, una colaboración a lo grande

En Fundación MONA apostamos por la investigación etológica y trabajamos en la formación y promoción de la investigación científica. Maria Padrell, es un ejemplo de ello.

Maria está realizando su tesi doctoral en Primatología en Mona enfocada a la comprensión de la interacción entre emoción, cognición y bienestar animal, desde un punto de vista comparado y evolucionista. Éste es un proyecto con la Fundació Bancària «La Caixa» para el que Maria ha creado un laberinto que proporciona un enriquecimiento de tipo cognitivo a los chimpancés.

Pero la construcción e instalación de este puzzle cognitivo no hubiera sido posible sin la colaboración de MORENO METALLS, empresa dedicada al corte y la deformación de plancha y la fabricación de estructuras metálicas, que ha donado el material necesario para su fabricación.

Encontréis más información sobre MORENO METALLS aquí.

También podéis hacer un seguimiento del uso del laberinto cognitivo por los primates de Mona en: Facebook, Twitter y/o Instagram.