Linda no podrá venir a MONA
Ha dado positivo en hepatitis B así que no podremos acogerla aquí en MONA. Ha sido un duro golpe y una gran desilusión para todo el equipo, porque ya nos la imaginábamos formando parte de nuestro grupo de la Familia y viviendo feliz en MONA. Pero nuestras instalaciones no están preparadas ni tenemos los permisos sanitarios para acoger animales con enfermedades infecciosas.

Ambas organizaciones formamos parte de EARS, la Alianza Europea de Centros de Rescate y Santuarios y no es la primera vez que AAP y MONA colaboran. Ya en el 2007 aceptaron a Julio, un chimpancé que aunque no tenía la enfermedad, sí que era portador de anticuerpos de la hepatitis B, y ahora vive feliz con un grupo de chimpancés que se encuentran en su misma situación.
Os damos de nuevo las gracias por vuestra generosidad por haber ayudado económicamente en este proceso a Linda y debéis saber que todos los donativos que habéis hecho para ayudar con su rescate y posterior mantenimiento seguirán siendo para ayudarla, así que los transferiremos a Stichting AAP.
Os mantendremos informados de las novedades.