Lanzamos MONASupport: Empresas Solidarias

Cuando nos preguntáis por qué no rescatamos a más animales, no hacemos más campañas de sensibilización, o no tenemos nuestro propio programa de tele….la respuesta es siempre la misma: porque aún necesitamos ayuda de más personas como todos vosotros en nuestro equipo!
¿Quieres unirte a un proyecto bestial como el de MONA ?
Todos sabéis que MONA es un proyecto que se financia gracias a las ayudas de particulares, socios, padrinos, campañas, visitantes, escuelas… y ahora también gracias a EMPRESAS SOLIDARIAS!

Si tienes una empresa y quieres ayudar en una causa pionera en el mundo, que promueve el respeto y la dignidad y que aboga por un mundo mejor y más justo para todos, este es tu proyecto !

Por 1.000 euros anuales y en tres modalidades distintas:
• donación directa de 1.000 euros anuales.
• un porcentaje sobre un producto que tú comercialices.
• en especies, donando vuestros productos o servicios por este valor equivalente,

entras a ser parte de este equipo que ya es el de miles de personas y disfrutas de toda una serie de ventajas, desde desgravar un 35 % a hacienda de tu donativo, hasta poder ofrecer descuentos a tus clientes para visitar MONA, pero sobre todo la satisfacción de que tú grano de arena cambia la vida de nuestros parientes más próximos .
Una media de 10.000 visitantes anuales, 3.500 estudiantes, convenios con 25 universidades de todo el mundo, formando a los futuros primatólogos… MONA es un proyecto que no se detiene!

Te sumas? Contáctanos, estaremos encantados de explicarte el proyecto: info@fundaciomona.org
Bienvenido a l equipo! MONA avanza GRACIAS a personas como vosotros !

Más info a: