¡La agencia de Comunicación Boldú se suma al proyecto MONA!

Ya tenemos nuestra primera Empresa Solidaria MONASupport:

Su director Pep Boldú se presenta:

“Somos una agencia de comunicación de servicios establecida en Vic (Barcelona) en el año 1994.
Ideamos y producimos toda clase de herramientas para una comunicación óptima de nuestros clientes para sus clientes y para sus mercados.
Somos comunicadores; profesionales de la creación y trasmisión de mensajes de valor”.

Más sobre Boldú: www.boldu.com

Si MONA avanza es Gracias a que Boldú está con nosotros.
¡Bienvenidos a nuestro equipo!

MONASUPPORT Empresas y MONASUPPORT Hoteles es un proyecto de MONA donde los negocios solidarios aportar su grano de arena con la determinación de conseguir una sociedad más ética y moralmente avanzada donde sea posible una vida mejor y más justa para todos los seres vivos del planeta.

Si estos ideales concuerdan con los valores de tu empresa y de la gente que te rodea; contáctanos, ¡te explicaremos como podemos hacerlo posible!

Más info :