Visitas muy primates

Estos últimos meses hemos tenido unas visitas muy especiales en MONA. Grandes personas que admiramos muchísimo y que también dedican sus vidas a trabajar por los primates.

Rosa Garriga

Rosa Garriga:

No solo nos visitó, si no que impartió el primer curso de MONA de Introduccion a la Veterinaria de primates. Ella, como veterinaria ha estado al cargo de la salud de más de 300 orangutanes en el Orangutan Care Center & Quarantine, Orangutan Foundation y 100 chimpancés huérfanos acogidos en Tacugama Chimpanzee Sanctuary en Sierra Leona.

Charla Rebeca Atencia

Rebeca Atencia:

Directora del Instituto Jane Goodall Congo nos visitó y aprendimos mucho sobre su experiencia rescatando y cuidando a más de 150 chimpancés en el centro de rehabilitación Tchimpounga que dirige.

Gregg Tully:

Y también tuvimos la inmensa suerte de recibir al director de PASA. La Pan African Sanctuary Alliance es la mayor asociación de centros de vida salvaje de África, que incluye 23 organizaciones de 13 países que están asegurando un futuro para los primates africanos y su hábitat.

Esta noticia forma parte del boletín para socios y padrinos «Primates, num 43»

revista 43 cast