Somos una Experiencia Ejemplar

Fundación MONA ha sido seleccionada en noviembre de 2012 como «Experiencia Ejemplar» en el medio rural por la Fundación Félix Rodríguez de la Fuente.

Diariamente se están llevando a cabo experiencias de convergencia del Mundo rural con la Naturaleza. Todas constituyen ejemplos reales que demuestran la viabilidad que tiene esta forma de afrontar la relación entre el Hombre y la Tierra en beneficio de la biodiversidad y el mundo rural. Por eso la fundación Félix Rodríguez de la Fuente, mediante la plataforma RuNa, se brinda como agente mediador y catalizador de iniciativas y actividades entre todas las personas, instituciones, empresas, ONGs y demás organizaciones de los sectores conservacionista-ecologista y el rural.

Fundación MONA fue elegida el pasado noviembre como Experiencia Ejemplar, como una iniciativa del territorio rural comprometida con la conservación de la naturaleza y la supervivencia del mundo rural. Desde aquí queremos darles las gracias a la Fundación Félix Rodríguez de la Fuente.