Concurso en Instagram para celebrar que cumplimos 20 años

Cuando nos planteamos cómo celebrar nuestro 20 aniversario, lo tuvimos claro: ¡con vosotros! Porque este hito es compartido. Porque es juntos como, desde el año 2001, cambiamos vidas.

Rápidamente nos pusimos a pensar cómo celebrarlo y, entre las varias sorpresas que preparamos, está este concurso en Instagram:

Concurso #ShareYourMonaTshirt

Publica en tu perfil de Instagram una fotografía con tu camiseta de MONA con el hashtag #ShareYourMonaTshirt

Es necesario que tu perfil sea público para poder participar. Etiquétanos (@fundaciomona) y cuéntanos la historia de la foto, tu vínculo con MONA, una anécdota… ¡Lo que quieras! El objetivo es compartir y celebrar juntos.

El ganador/a se comunicará el domingo 28 de febrero en nuestro perfil de Instagram y el premio es un lote de productos donados por Heüra, Imperfectus, Fusta de maig, Foot Moments, BdeGust , Celler la Vinyeta y Grins.

Consulta las Bases Legales del concurso

¿Quieres participar en el concurso pero no tienes una camiseta de MONA?

No te preocupes, con motivo del 20 aniversario hacemos liquidación y puedes comprarte una por tan solo 6 euros

www.fundacionmonashop.org