¡Por fin en el exterior!

¡Podemos decir que el primer día de Tom, Coco y Bea en la instalación exterior ha sido todo un éxito!
Lo podéis ver vosotros mismos en este video:

¡Este es un pequeño fragmento que recoge exactamente el primer momento en que pisan la gran instalación, pero la pudieron disfrutar todo el día!

Y por si os preguntáis de quién son las voces emocionadas, son de Olga Feliu, directora de MONA, David Riba, antropólogo e investigador del departamento de invenstigación de MONA y de Lara Riera, responsable del área de fauna salvaje de la Fundación FAADA (con quienes hicimos conjuntamente los rescates y traslados de estos tres chimpancés afortunados). Y es que no solo fue un día emocionante para los chimpancés sinó que también lo fue para todo el equipo. Estos días nos llenan de nuevas energías y ganas para continuar tirando adelante con nuestro propósito.

¡Gracias a todos los padrinos, socios y colaboradores que nos ayudáis a ayudarlos!
Y un agradecimiento en especial a todos los voluntarios que cuidáis a los chimpancés y macacos, que cuidáis de MONA!

Tú también puedes ayudarnos. ¿Cómo?
Puedes hacer un donativo, hacerte socio, apadrinar un chimpanzé o unirte por tan solo 1€ al mes a nuestra campaña en Teaming.

Cada pequeña ayuda suma, y Fundación MONA sois todos aquellos que colaboráis a que hagamos la vida de estos primates rescatados más digna y feliz.

¡Muchas gracias!