¡Gran éxito de los cursos online!

El confinamiento por la pandemia del covid-19 nos obligó a reinventar el formato de nuestros cursos de primavera en primatología y, por primera vez, los ofrecimos online. ¿El resultado? Más de 60 personas inscritas en esta primera edición de nuestros cursos online: Introducción a la primatología y La vida emocional de los animales. Gracias a los alumnos y alumnas por decidir formarse con nosotros y participar en nuestros primeros cursos online que, por supuesto, no serán los últimos… Tras el gran éxito de la primera edición, ¡llega la segunda! Te traemos nueva fecha y plazas disponibles para el curso «La vida emocional de los animales».

¿A quién va dirigido?
A cualquier persona, sea profesional o no del mundo de la primatología, interesada en el comportamiento animal y en el conocimiento de los primates no humanos.

Razones para hacer el curso:

• El curso te permitirá adquirir y mejorar tus conocimientos y competencias relacionados con la primatología.
  • Tendrás la oportunidad de conocer a personas y profesionales interesados como tú en hacer de este un mundo más respetuoso con la naturaleza y los animales.
  • Podrás compaginar el curso con tu vida personal, laboral, etc. y sentirte cerca del docente y resto de compañeros y compañeras del curso.
  • Conocerás la labor y tareas que realizamos desde Fundació Mona.

Características del curso:

• 100% online
  • 15 horas de curso.
  • El horario de los cursos es de 3 horas de duración por sesión (tarde), se organizarán tres sesiones virtuales.
  • Acceso al aula virtual
  • Actividades evaluables
  • Atención personalizada del docente y coordinadora
  • Se imparte en castellano
  • Entrega de certificado de asistencia al finalizar el curso

Docente:

Miquel Llorente es el docente de ambos cursos. Es Doctor en Psicología por la Universitat Ramon Llull (Blanquerna) y licenciado en Psicología por la Universitat de Barcelona. Obtuvo el «Premio extraordinario de doctorado» por su tesis doctoral sobre lateralidad manual y especialización hemisférica en chimpancés. Actualmente es director científico del Institut de Recerca i Estudis en Primatologia (IPRIM) y de Fundació Mona. Es Profesor Serra Húnter del Departamento de Psicología de la Universitat de Girona. Es miembro del equipo de investigación sobre evolución social, cultural y biológica en el Pleistoceno del IPHES (Institut Català de Paleoecologia Humana i Evolució Social) y del grupo de investigación sobre «Lenguaje y Cognición» de la Universitat de Girona. Preside la Asociación Primatológica Española (APE) desde 2014 y es Director del Máster en Primatología de la Universitat de Girona (UdG). Colabora como docente en diversos postgrados en universidades españolas y como conferenciante y divulgador en temáticas relacionadas con la primatología, la psicología comparada y el bienestar animal.
Sus líneas de investigación se centran principalmente en el estudio evolucionista y comparado de los procesos cognitivos, el comportamiento social y el bienestar de los primates no humanos en cautividad, fundamentalmente en la rehabilitación y resocialización de chimpancés y el estudio comparado de la personalidad y la psicopatología. También colabora en diversos proyectos de investigación, centros de recuperación y proyectos de conservación en Portugal, Alemania, Reino Unido, España, México, Bolivia, Perú, Ecuador, Mozambique, Zambia, Sierra Leona, Senegal o Indonesia.

Tarifas y descuentos:

TarifasCurso 2 días (15h)
General115€
Padrinos Fundació MONA65€
Socios Fundació MONA75€
Socios y miembros de IJG, AICAS, Altarriba, Libera!, FAADA, Observatorio Justicia y Defensa Animal, Just Animals95€
Profesionales colegiados (Veterinaria, Biología, Psicología, etc)95€
Estudiantes, parados, familia numerosa90€
Exvoluntarios70€
Voluntarios40€

Descuento por tarifa gradual*:
– 2º curso: 5% descuento
– 3r y 4º curso: 10% descuento
*aplicable para los Cursos de Verano y Otoño realizados durante este año. No aplicable a tarifas voluntario y exvoluntario.

Inscripciones:

Plazas limitadas!

Para realizar la inscripción debes rellenar el siguiente formulario:

Formulario de Inscripciones

¿Tienes preguntas? Escríbenos a cursos@fundacionmona.org