¡Fantástica II Edición de la Cursa de las Monas gracias a vosotros!

El pasado fin de semana vivimos juntos la II Edición de la Cursa de las Monas, un día repleto de deporte, alegría y solidaridad en el que grandes y pequeños nos unimos a favor de los primates de Fundación MONA.

Pero este evento no hubiera sido posible sin todos los voluntarios que decidieron colaborar con nosotros. ¡Gracias chicos, gracias por querer formar parte de la gran familia monera!

Gracias también a todos los colaboradores: Frit Ravich, Bellsolá, EPIDOR Radicalmente Moritz, Restaurant les Oliveres, Forn de Llenya Cresell, COFFEE Cafeteria, Patronat de Turisme de Girona, Catalunya Caixa, Audax Energía, Ajuntament de Riudellots de la Selva, Consell Comarcal del Gironès i Diputació de Girona.

Tampoco hubiera sido posible sin todos vosotros, los participantes. Ya fuera caminando o corriendo, todos pusisteis ilusión y esfuerzo, todos lo hicisteis por ellos y sólo por ellos: nuestros chimpancés y macacos rescatados. ¡Gracias por ello! Y gracias también por el apoyo constante en cada paso que damos.

En nuestro Facebook (https://www.facebook.com/FundacioMONA/photos/?tab=album&album_id=1173846709321779) encontraréis un pequeño recopilatorio del gran día vivido. Gracias de nuevo a todos por colaborar, participar y formar parte de este gran evento a favor de los primates.

¡Os esperamos en próximas ediciones de la Cursa de las Monas!