Cursos de verano online

Ya puedes reservar tu plaza para los próximos cursos online: «Introducción a la Primatología», «Inteligencia y Cognición en Primates» y «La Vida Emocional de los Animales».

¿A quién van dirigidos?
A cualquier persona, sea profesional o no del mundo de la primatología, interesada en el comportamiento animal y en el conocimiento de los primates no humanos.

Razones para hacer los cursos:

• El curso te permitirá adquirir y mejorar tus conocimientos y competencias relacionados con la primatología.
  • Tendrás la oportunidad de conocer a personas y profesionales interesados como tú en hacer de este un mundo más respetuoso con la naturaleza y los animales.
  • Podrás compaginar el curso con tu vida personal, laboral, etc. y sentirte cerca del docente y resto de compañeros y compañeras del curso.
  • Conocerás la labor y tareas que realizamos desde Fundació Mona.

Características de los cursos:

• 100% online
  • 15 horas de curso.
  • La duración de los cursos es de 10 horas de sesiones de docencia virtuales, repartidas en 1 sesión de 3 horas, 2 sesiones de 3 horas y media y 5 horas de prácticas.
  • Acceso al aula virtual
  • Actividades evaluables
  • Atención personalizada del docente y coordinadora
  • Se imparte en castellano
  • Entrega de certificado de asistencia al finalizar el curso

Docente:

Miquel Llorente, Doctor en Psicología por la Universitat Ramon Llull (Blanquerna) y licenciado en Psicología por la Universitat de Barcelona. Obtuvo el «Premio extraordinario de doctorado» por su tesis doctoral sobre lateralidad manual y especialización hemisférica en chimpancés. Actualmente es director científico del Institut de Recerca i Estudis en Primatologia (IPRIM) y de la Unidad de Investigación de Fundació MONA. Es Profesor Serra Húnter del Departamento de Psicología de la Universitat de Girona. Es miembro del equipo de investigación sobre evolución social, cultural y biológica en el Pleistoceno del IPHES (Institut Català de Paleoecologia Humana i Evolució Social) y del grupo de investigación sobre «Lenguaje y Cognición» de la Universitat de Girona. Preside la Asociación Primatológica Española (APE) desde 2014 y es Director del Máster en Primatología de la Universitat de Girona (UdG). Colabora como docente en diversos postgrados en universidades españolas y como conferenciante y divulgador en temáticas relacionadas con la primatología, la psicología comparada y el bienestar animal.
Sus líneas de investigación se centran principalmente en el estudio evolucionista y comparado de los procesos cognitivos, el comportamiento social y el bienestar de los primates no humanos en cautividad, fundamentalmente en la rehabilitación y resocialización de chimpancés y el estudio comparado de la personalidad y la psicopatología. También colabora en diversos proyectos de investigación, centros de recuperación y proyectos de conservación en Portugal, Alemania, Reino Unido, España, México, Bolivia, Perú, Ecuador, Mozambique, Zambia, Sierra Leona, Senegal o Indonesia.

Tarifas y descuentos:

TarifasCurso 2 días (15h)
General115€
Padrinos Fundació MONA65€
Socios Fundació MONA75€
Socios y miembros de IJG, AICAS, Altarriba, Libera!, FAADA, Observatorio Justicia y Defensa Animal, Just Animals95€
Profesionales colegiados (Veterinaria, Biología, Psicología, etc)95€
Estudiantes, parados, familia numerosa90€
Exvoluntarios70€
Voluntarios40€

Descuento por tarifa gradual*:
– 2º curso: 5% descuento
– 3r y 4º curso: 10% descuento
*aplicable para los Cursos de Verano y Otoño realizados durante este año. No aplicable a tarifas voluntario y exvoluntario.

Inscripciones:

Plazas limitadas!

Para realizar la inscripción debes rellenar el siguiente formulario:

Formulario de Inscripciones

¿Tienes preguntas? Escríbenos a cursos@fundacionmona.org