Cursos de Verano 2019

Para los próximos meses de verano de 2019 hemos preparado un total de 5 cursos. Las fechas programadas son las siguientes:

• 6-7 Julio – INTRODUCCIÓN A LA PRIMATOLOGÍA
  • 20-21 Julio – INTELIGENCIA Y COGNICIÓN EN PRIMATES
  • 7-8 Septiembre – CUIDADOR/A DE PRIMATES
  • 21-22 Septiembre – TALLER DE OBSERVACIÓN DEL COMPORTAMIENTO DE PRIMATES
  • 28-29 Septiembre – ENRIQUECIMIENTO Y BIENESTAR ANIMAL

Todos los Cursos de Verano se realizan en dos días (sábado y domingo) y tienen una carga lectiva total de 15 horas. El horario de los cursos es de 10.00h a 18.30h.

Todos los cursos tienen una parte teórica + una parte práctica que se llevará a cabo en el Centro de Recuperación de Primates de la Fundación Mona (Riudellots de la Selva, Girona). Al final del curso se entrega un certificado de asistencia.

No es necesario tener conocimientos previos sobre primatología ni formación previa para acceder a los cursos.

Tarifas y descuentos:

Aquí puedes consultar las tarifas vigentes

Inscripciones:

Para realizar la inscripción debes rellenar este formulario

No hay fecha límite de inscripciones, pero te recomendamos que lo hagas como muy tarde dos semanas antes del inicio del curso. Las plazas son limitadas a 15 personas.

Info e inscripciones: recerca@fundacionmona.org