I Carrera de las Monas

Web

Fundació MONA ha organizado el pasado 31 de mayo con mucha ilusión , la Iª carrera/marcha de las MONAS 2015.

Este acto se ha incluido en las Jornadas del Medioambiente organizadas por el Ayuntamiento de RIudellots de la Selva.

Han habido tres modalidades:
1 – Marcha. Todo aquel que quiso pudo hacer los 10 km caminando
2 – Minicarrera para los más pequeños de 420 metros
3 – Carrera de 10 km

El total de participantes superó las expectativas de la organización para una primera convocatoria. Las inscripciones online se cerraron con 240 inscritos, pero con las personas que se apuntaron a último momento se superaron los 400 participantes.

Todos los beneficios de la carrera se destinarán al rescate y rehabilitación de primates provenientes de situaciones de maltrato. Chimpancés que vienen del mundo del espectáculo o macacos que han sido mascotas, y que ahora se recuperan y encuentran una segunda oportunidad aquí.

El próximo evento que organizaremos para recaudar más fondos para el mantenimiento de los chimpancés y macacos del centro de rescate será la II edición del SKYMONA, un salto multitudinario en paracaídas el próximo 19 de septiembre en Empuria Brava.

Podéis consultar el resultado de las clasificaciones y la galería de fotos en la web:

www.fundaciomona.net/cursamones