Legados y herencias

El Centro de Recuperación de primates está incluido dentro de un proyecto creado para perdurar en el tiempo, ya que las esperanza de vida de los chimpancés puede superar los 60 años. Un legado o una herencia es una buena forma de asegurar su continuidad.

Si a ti también te importa el proyecto que está llevando a cabo la Fundación MONA y quieres seguir contribuyendo en el tiempo a hacer un cambio en la vida de estos primates y en la educación de nuestras futuras generaciones, también puedes incluir a Fundación MONA en tu testamento.
Incluye un legado solidario en tu testamento, y sin perjudicar los derechos de tus herederos, contribuirás además a dejar un mundo mejor.

Si quieres más información, puedes llamarnos al 972 477 618 o déjanos tus datos y nos pondremos en contacto contigo.

Muchas gracias de antemano.

* campos obligatorios

Nombre *

Móvil *

Cómo nos has conocido?

medios de comunicaciónotras personasgoogleredes socialeshas visitado MONAeventos

¿Hay algo más que nos quieras decir?

* Si tienes problemas con el formulario, por favor llama al 972 477 618 o escribe a:

Nota legal: Los datos personales que nos facilites se incorporarán a un fichero informatizado del que es responsable la Fundación MONA y serán usados para este único propósito. En ningún caso serán cedidos a terceros.