Toni y Nico, más felices gracias a ANNABIS de GREENMOTIV,S.L

Greenmotiv nace de la demanda existente de productos terapéuticos naturales, alternativos e innovadores en el mercado español. La innovación viene dada por el principio activo común en todos los productos que distribuyen: el cáñamo.

Gracias a su innovación y por supuesto, gracias a su nueva línea de productos naturales indicados para paliar dolores articulares y musculares, Nico y Toni, dos de los chimpancés con más problemas a nivel físico, disfrutaran de un mejor estado de salud, aumentando así su bienestar.

Queremos daros las gracias de parte de todo el equipo de primates, humanos y no humanos de MONA, por vuestra colaboración.

Si queréis conocer más sobre ellos y sus productos, podéis visitar su página web, Facebook, Twitter e Instagram.

Os estamos inmensamente agradecidos. MONA avanza gracias a la suma de personas como vosotros.

¡Bienvenidos a nuestro equipo!