III ENCUENTRO DE SOCIOS Y PADRINOS. UN DÍA CON JANE GOODALL

Queridos socios y padrinos, Queremos invitaros al III Encuentro de Socios y Padrinos de la Fundació Mona. Será el próximo día 3 de junio, a partir de las 15.30 h.

Hemos querido hacer coincidir este día con la visita de alguien muy especial. Vamos a tener el placer de recibir en nuestro centro de rescate a la Dra. Jane Goodall. Como ya sabréis es la primatóloga más conocida a nivel mundial y una defensora incansable de los derechos de los animales. Os esperamos a partir de las 15:00h. A las 15.30h la directora, Olga Feliu, hará un resumen de estos últimos dos años y de los planes de futuro más inmediatos. Durante la tarde se ofrecerá un pequeño refrigerio, con bebidas y algo de picar y se os acompañará en un tour alrededor de las instalaciones. Finalmente la Dra. Jane Goodall nos ofrecerá una charla sobre su programa JGI’s Roots & Shoots ®. Pedimos disculpas por no habernos puesto en contacto con vosotros antes, pero acaban de confirmarnos la presencia de la famosa primatóloga británica. Rogamos confirméis vuestra asistencia lo antes posible, ya que el aforo será limitado. Por favor, enviad un mail con vuestro nombre y el de las personas que os acompañarán (máximo 2 acompañantes) a la dirección info@fundacionmona.org o poneos en contacto con nosotros llamando al teléfono del centro, el 972477618.