¡MONA SALTA EN PARACAIDAS!

¡MONA SALTA EN PARACAIDAS!

Fundación  MONA organiza un Charity Event para recaudar fondos. Fondos necesarios para algo muy importante: las revisiones anuales de salud de los chimpancés y la renovación del material veterinario obsoleto.
¿Y tú? ¿te atreves a saltar con nosotros, por una causa justa?

¿Cúando? El 26 septiembre
¿Dónde? En Skydive Empuria Brava

Pero te necesitamos ¿Nos ayudas?

Opción A :

¡Yo también salto con vosotros!
¿Te apuntas a este reto increíble y solidario?

Explica entre tus redes tu propósito y pídeles su colaboración. Diles que necesitas reunir  500 euros (incluye tu salto y donación a MONA) para formar parte de este evento único en nuestro país y tráete tu disfraz de mono-saltador. ¡Formaremos un equipo de MONOSaltadores!

Por cierto, ¡tus amigos pueden venir a apoyarte el día del salto!

Una idea de cómo hacerlo es abrirte una cuenta en: www.migranodearena.org/es/crea-tu-reto/. Vincula tu cuenta al reto de MONA y las donaciones que recibas de apoyo van directamente para tu salto y tú y todo el mundo podéis comprobar  el estado de ingresos. Se puede colaborar desde cualquier parte del mundo.

Si quieres ideas de cómo hacerlo te invitamos a visitar la página creada para este evento por la primera valiente que se nos une: http://www.migranodearena.org/es/reto/4269/mona-se-tiran-de-un-avion/

Opción B:

¡Yo mejor, os apoyo desde tierra!
Apoya  el salto de  Didi Crailsheim, uno de los  jefes de cuidadores de MONA que a pesar de tener vértigo se lanza en paracaídas en pro de la  salud y bienestar de los chimpancés rescatados por MONA.

Haz tus donaciones en www.migranodearena.org/es/reto/4014/mona-se-tira-de-un-avion/ y no dejes de  enviarle comentarios de apoyo… ¡el chico lo necesita! ¿Y sabes más? si llegamos a 5.000 euros SALTA NUESTRA DIRECTORA, Olga Feliu ¡Por la salud de los monos, lo que haga falta!
Sigue la campaña en: saltaconmona.fundaciomona.org
Para más info:  mj.sanchez@fundacionmona.org


Search

Latest News

Good bye Charly

Chimpanzees

Bonobos

The orangutans

Gorillas

(Español) Facebook

Become part of the solution for these animals today