El pasado 26 de abril fue el gran día de la cena benéfica

El pasado 26 de abril fue el gran día de la cena benéfica

Y como se esperaba, toda la velada fue un éxito y muy amena gracias a las habilidades y la maravillosa organización del evento por parte de Vivien Long, que contó con el valioso apoyo prestado por su marido Peter y por la también colaboradora de MONA Nicola Easton.
¡Ya sabíamos antes del evento que Vivien y Peter son unos colaboradores muy comprometidos con MONA, pero lo que no sabíamos era que ambos poseen también unas impresionantes habilidades como subastadores, así que no hace falta decir que la subasta en sí resultó ser un muy entretenida! Muchas gracias.También fue una gran oportunidad para ponernos al día con algunos amigos de hace mucho tiempo de MONA y conocer algunas caras nuevas que esperamos seguir viendo  mucho más en el futuro.Por supuesto que había una razón seria para el evento, que es el rescate de la chimpancé Linda, y todos los involucrados pueden sentirse muy orgullosos de haber contribuido de alguna manera a su bienestar en un nuevo capítulo feliz de su vida.
¡Gracias a todos los que asistieron y a los que generosamente contribuyeron con la donación de artículos para la subasta! Debemos dar un agradecimiento especial a Annmarie Meredith por prestarnos sus habilidades de fotografa profesional para la noche. Gracias también al personal del Copthorne Hotel, que se ocupó y fue muy atento a nuestras necesidades durante toda la noche.

Buscar

Últimas Noticias

Hasta siempre Charly

Chimpancés

Bonobos

Los orangutanes

Los gorilas

Facebook

Sé parte de la solución para estos animales hoy