¿Qué es?

El OPEN MONA es una jornada solidaria en la que abrimos al público las puertas de nuestro Centro de Recuperación de Primates. El objetivo es dar a conocer nuestra labor y sensibilizar sobre la necesidad de proteger la naturaleza y nuestros parientes evolutivos más cercanos en un día cargado de diversión y aprendizaje.

En esta ocasión, sin embargo, el OPEN MONA se realiza con un motivo especial: EL TRASLADO DE MONA. Si bien MONA continúa brindando atención permanente a nuestros grupos familiares de primates, el futuro nuevo centro de rescate nos proporcionará el espacio y las instalaciones que necesitamos para garantizar un futuro seguro para nuestros grupos actuales y para todos los primates que aún necesitan nuestra ayuda. ¿Nos ayudas a hacer que MONA 2020 sea una realidad? ¡Únete al OPEN MONA! ¡Su futuro los espera!

Actividades

El Open Mona 2018 se celebra el primer fin de semana de octubre en el marco del Día Mundial de los Animales celebrado el 4 de octubre. Es la oportunidad perfecta para continuar trabajando en la sensibilización; dando voz a las especies que rescatamos y ayudándolas a tener un mejor futuro.

En esta fiesta abierta a todos los públicos, grandes y pequeños disfrutaréis de talleres, juegos, exposiciones, charlas y un montón de actividades con las que aprenderéis divirtiéndoos en familia.

Ah, y puedes venir con tu fiambrera, tendremos áreas de pícnic, para que paséis un día ideal al aire libre.

¿Cuándo?

El 6 de octubre tendrá lugar la fiesta abierta a todos los públicos. Compra tus entradas en: http://fundaciomona.inscribirme.com/openmona/es

El 7 de octubre es la fiesta privada para socios, padrinos y colaboradores de Mona. Si eres colaborador revisa tu email y/o tu buzón.

En ambos casos el aforo es limitado y es necesario hacer reserva previa para poder participar en el evento. Cuando compres las entradas, podrás elegir a qué hora quieres hacer una visita guiada, pero podrás acceder a MONA con tu entrada y participar en las actividades desde las 10.30h hasta las 17h.

¡TE ESPERAMOS!

¡Recuerda!

• 6 de octubre – fiesta abierta a todos los públicos

• 7 de octubre – fiesta privada para socios, padrinos y colaboradores de Mona

• Aforo limitado – haz tu reserva

¿Sabes cómo te puedes involucrar?

Todo nuestro trabajo no sería posible sin vuestra ayuda y colaboración.

El nuevo centro de rescate es el mayor proyecto llevado a cabo por MONA y queremos invitarte a colaborar en el bienestar de los primates en los años venideros y contribuir a que tengan un mejor futuro.

¡AYÚDANOS!
World Animal Day