Curso de cuidador de primates

Ya puedes reservar tu plaza para el próximo curso: «Cuidador de primates»

pposter info curso cuidador

¿A quién van dirigidos?
A cualquier persona, sea profesional o no del mundo de la primatología, interesada en el comportamiento animal y en el conocimiento y cuidado de los primates no humanos.

Razones para hacer los cursos:

• El curso te permitirá adquirir y mejorar tus conocimientos y competencias relacionados con el bienestar, el manejo y el cuidado de los primates.
  • Tendrás la oportunidad de conocer a personas y profesionales interesados como tú en hacer de este un mundo más respetuoso con la naturaleza y los animales.
  • Conocerás la labor y tareas que realizamos desde Fundació Mona de la mano de profesionales con una larga experiencia en su campo.

Características de los cursos:

• 100% presencial (grupos reducidos y medidas Covid19)
  • 15 horas de curso.
  • La teoría se acompaña de una parte práctica (por las medidas Covid19 no se podrá acceder a los recintos de los animales)
  • Entrega de certificado de asistencia al finalizar el curso

Equipo docente:

Olga Feliu: co-fundadora y directora de Fundación MONA. Veterinaria. Docente del Máster en Primatología UdG. Representante de la International Primate Protection League.

Cristina Valsera: Bióloga. Co-responsable del Dept. de Rescate y Rehabilitación de primates de Fundación MONA.

Alba Gómara: Psicóloga. Co-responsable del Dept. de Rescate y Rehabilitación de primates de Fundación MONA. Coordinadora del Cuerpo Europeo de Solidaridad de la UE.

Dietmar Craislheim: Biólogo, investigador y Co-responsable del Dept. de Rescate y Rehabilitación de primates de Fundación MONA

Tarifas y descuentos:

TarifasCurso 2 días (15h)
General115€
Padrinos Fundació MONA65€
Socios Fundació MONA75€
Socios y miembros de IJG, AICAS, Altarriba, Libera!, FAADA, Observatorio Justicia y Defensa Animal, Just Animals95€
Profesionales colegiados (Veterinaria, Biología, Psicología, etc)95€
Estudiantes, parados, familia numerosa90€
Exvoluntarios70€
Voluntarios40€

Descuento por tarifa gradual*:
– 2º curso: 5% descuento
– 3º y 4º curso: 10% descuento
*aplicable para los Cursos de Verano y Otoño realizados durante este año. No aplicable para tarifas voluntario y exvoluntario ni para cursos externos.

Inscripciones:

Plazas limitadas!

Para realizar la inscripción debes rellenar el siguiente formulario:

Formulario de Inscripciones

¿Tienes preguntas? Escríbenos a cursos@fundacionmona.org