Con 2 euros… ¿se puede sensibilizar a decenas de miles de personas en el respeto a los primates?

Con 2 euros… ¿se puede sensibilizar a decenas de miles de personas en el respeto a los primates?

¡Nosotros creemos que sí y hemos tenido la suerte de que el Barça se una a nuestra causa!

Sí se puede… si somos muchos los que aportamos nuestro granito de arena con esta pequeña cantidad.
Educar y sensibilizar a la población es la base del proyecto MONA, porque, sin un cambio radical en la percepción y en las actitudes sociales hacia los primates, no avanzaremos. Por ello, a través de MONAeduca, concentramos nuestros esfuerzos en este terreno, con resultados muy positivos: por nuestras instalaciones pasa una media anual de 10.000 personas y 3.500 estudiantes…Toda esta gente son futuros defensores de la dignidad de los primates y del respeto a la Naturaleza, que extenderán este mensaje cual mancha de aceite.

Y como esto cada día va en aumento, nuestra sala de educación se nos ha quedado pequeña. Necesitamos remoderarla, ampliarla, equiparla de material táctil, visual y acústico, paneles y muchas sorpresas más para que a través de todos nuestros sentidos lleguemos a conocer y empatizar con los primates; y de esta forma, terminar con el abuso y maltrato hacia nuestros parientes evolutivos más próximos ¿Lo conseguiremos ?

Lo conseguiremos con tu ayuda; con una simple donación de 2 euros ya marcarás la diferencia para el futuro de estos animales. Y queremos agradecerte de antemano tu colaboración con un pequeño obsequio: UNA PARTICIPACIÓN EN EL SORTEO DE LA CAMISETA DEL BARÇA TRICAMPEON, FIRMADA POR TODO EL EQUIPO.

Más info aquí: http://www.migranodearena.org/fundaciomona2


Buscar

Últimas Noticias

Chimpancés

Bonobos

Los orangutanes

Los gorilas

Facebook

Sé parte de la solución para estos animales hoy