Compras solidarias online y con descuentos a favor de Marco

Compras solidarias online y con descuentos a favor de Marco

¿Te imaginas poder ahorrar en tus compras en productos relacionados con el deporte, las actividades al aire libre, la observación de fauna, las mascotas o el medio ambiente, mientras ayudas a los animales? Pues éste es el planteamiento con el que surge Animal Wins.

Animal Wins es una plataforma online que actúa como nexo de unión entre las ONG que necesitan financiación para sus proyectos, las empresas a las que les gustaría colaborar, y los usuarios que quieren ayudar sin que ello les suponga un gasto inasumible.
Las empresas colaboradoras en esta iniciativa se comprometen a donar a las ONG parte de los beneficios obtenidos con las compras de los usuarios registrados en Animal Wins. Además, los usuarios, no solo no gastan de más, sino que incluso pueden ahorran en sus compras, ya que obtendrán descuentos al ser miembros de esta plataforma.

Proyecto Marco

Animal Wins colabora con la recaudación de fondos a favor de Marco

Marco es un chimpancé muy inteligente y tranquilo que durante años fue maltratado y utilizado en diversas campañas publicitarias para televisión, como si de un objeto se tratase. En 2001 fue rescatado y trasladado a nuestro centro, donde por fin disfruta de una vida digna en compañía de otros de su propia especie. Sin embargo, Marco está enfermo y requiere de unos costosos cuidados veterinarios para asegurar su bienestar.

Así que esta colaboración nace para poder mantener y proporcionar los cuidados veterinarios apropiados a este extraordinario primate. ¡Ahora tu también puedes ayudarle!

No lo dudes, visita la web de Animal Wins y forma parte de esta iniciativa. ¡¡¡Ayudar nunca fue tan fácil!!!
http://animalwins.com/project/fundacion-mona-proyecto-marco/


Sé parte de la solución para estos animales hoy