Ya hace ocho años…

Ya hace ocho años…

… que llegó Tico!

Los inicios de su vida están rodeados de mucho misterio, pero se sospecha que nació en la selva, que fue una mascota por muy poco tiempo, que se lo quiso dedicar al mundo del espectáculo sin éxito y que fue abandonado en la montaña cerca de Barcelona cuando era aún muy pequeño.
¡El 8 de julio de 2005 llegó Tico, así que hoy celebramos que está entre nosotros desde hace ya 8 años!

Los inicios de su vida están rodeados de mucho misterio, pero se sospecha que nació en la selva, que fue una mascota por muy poco tiempo, que se lo quiso dedicar al mundo del espectáculo sin éxito y que fue abandonado en la montaña cerca de Barcelona cuando era aún muy pequeño. Un zoológico se hizo cargo, pero desgraciadamente allí vivió solo hasta los dieciocho años. Una vez el zoo cerró sus puertas, Tico fue reubicado aquí en MONA.

Le costó mucho aceptar la vida entre otros congéneres, porque tantos años pasados en soledad le han dejado secuelas, pero hoy podemos decir con alegría que aunque le ha costado, ha hecho un gran cambio y ahora disfruta de la compañía de los otros chimpancés de la Familia y de la gran instalación.


Cercar

Últimes Notícies

Fins sempre Charly

Ximpanzés

Bonobos

Els orangutans

Els goril·les

(Español) Facebook

Sigues part de la solució per a aquests animals avui